Tower Breaker es un adictivo clicker, bastante bien camuflado, que pondrá a sus jugadores en la piel de un ángel que ha sido cruelmente expulsado del cielo. Ataviados con nuestra forma demoníaca, llenos de ira y con el único objetivo en mente de vengarnos del mismísimo Dios, nuestro objetivo en Tower Breaker será el de destruir las cinco torres de protección que nos impiden volver al cielo, aniquilar a cualquier enemigo que ose interponerse en nuestro camino y rendir cuentas con el creador de todo.
Las mecánicas de Tower Breaker, como las de cualquier otro clicker, son bastante simples: una vez hayamos elegido la torre a la que nos queramos enfrentar comenzaremos a ascender planta a planta hasta llegar a la cima. En cada una de las plantas nos encontraremos con numerosos enemigos, a los que deberemos eliminar pulsando repetidamente sobre el botón de ataque. Al inicio de nuestra aventura únicamente contaremos con tres puntos de vida, que se irán reduciendo cada vez que nos veamos superados por los enemigos y nos acorralen contra la pared de la planta.
En Tower Breaker tendremos, además, algunos movimientos especiales. La defensa nos permitirá recuperar algo de espacio si nos vemos muy acorralados, el dash nos dejará dar un impulso para avanzar rápidamente y luego, en función del arma que hayamos equipado, podremos contar con hasta tres ataques distintos adicionales.
Tras cada run podremos volver a nuestra base para invertir el dinero ganado en mejoras para nuestras armas o armadura, o en cajas de loot para obtener mejor equipo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tower Breaker. ¡Sé el primero! Comentar